Envíos y devoluciones
MOBER
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
CUANDO REALICES TU COMPRA
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega de los productos será notificado en el presupuesto, para productos en stock serán entregados en un máximo de 48 horas en la Península Ibérica después del pago.
Seguimiento de tu producto
En todos los envíos te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Gastos de envío
Los gastos de envío y recogida están incluidos en el precio del producto presupuestado, para Peninsula Ibérica y Baleares.
Productos protegídos
Todos nuestros productos están protegidos de forma adecuada, para no tener daños durante el transporte.
Revisa tu producto cuando lo recibas
Junto con el transportista revisa que el producto no presente golpes ni roturas causados por el transporte, de lo contrario, anótalo en el albarán de entrega, ya que esta es la única forma de poder reclamar al seguro de la compañía, si firmas sin revisar el producto y este presenta alguna anomalía, no podremos reclamar a la compañía de transporte y Reconstruidos MOBER, S.L. no podrá asumir ningún coste generado por esta incidencia.
Anota los daños en el albarán
Si el producto presenta daños, a parte de anotarlo en el albarán deberás ponerte en contacto con Reconstruidos MOBER, S.L. que te indicara los pasos a seguir.
Compensación por desperfectos o pérdidas durante el transporte
Todos los desperfectos o pérdidas durante el transporte se compensarán bajo las condiciones CMR.
Revisa tu pedido
Controla que el producto recibido se corresponde con lo pedido, revisa bien los diferentes orificios, soportes, tuberías, etc. para asegurarte que es igual.
Que debes hacer si llega con piezas de transporte
Si nuestro producto llega con piezas de transporte, (cárter y/o tapa de balancines) deberás reutilizar las de tu motor, no sin antes controlarlas y limpiarlas.
Embalaje original
Preserva el embalaje original del producto reconstruido ya que es necesario para la devolución del casco.