Motores reconstruidos

MOBER

MOTORES RECONSTRUIDOS

Si estás buscando una empresa especializada en motores reconstruidos para tu vehículo, en MOBER, somos profesionales del área y podemos ayudarte.

Los motores reconstruidos de  MOBER, son motores dañados que luego son recuperados por especialistas profesionales a través de una serie de procesos mecánicos con tecnología de vanguardia. Primero son sometidos a un análisis para valorar cuáles son los fallos que tiene el motor y qué piezas nuevas necesita. Lo que se busca al momento de reconstruir un motor, es la optimización de su funcionalidad y su estética de origen para dejarlo como nuevo. Generalmente, cuando los clientes detectan una avería en el motor, una de las primeras ideas que se plantean es deshacerse del vehículo y comprar uno nuevo, esta opción es válida, pero no la única disponible, y optar por un motor reconstruido es una gran idea que alarga los años de vida útil de tu vehículo y lo mejor, garantizados, seguros y a los mejores precios.

¿Qué beneficios y ventajas se obtienen con un motor reconstruido de
MOBER?

  • Un motor reconstruido pasa por manos de especialistas profesionales del motor y también es sometido a los controles de calidad y seguridad necesarios para garantizar su óptimo funcionamiento.
  • Las piezas que integran un motor reconstruido son de alta calidad, de marcas reconocidas y se elaboran con recambios de primer equipo.
  • El motor reconstruido puede mejorar al motor original, ya que pueden corregirse errores que tenía el motor en su estado original y hacen que el motor reconstruido sea aún más eficiente y seguro.
  • Hay que olvidarse de los mitos, son motores seguros y eficientes, por eso entregamos un motor reconstruido con respaldo de garantía.
  • Actualmente un motor reconstruido está integrado y funciona con menos componentes dañinos y contaminantes al medio ambiente, siendo así, apostamos por un motor más verde y más recomendable.
  • El área de motores reconstruidos también contribuye al ahorro tremendo en energía y contaminación que se produce naturalmente en el proceso de desecho de motores, también contribuye en que otros procesos contaminantes no sucedan.
  • Los precios son más económicos. Sin duda, los precios de los motores reconstruidos pueden variar, obviamente hay un cambio significativo en el precio de uno original a uno reconstruido y significa un gran ahorro.

Motores reconstruidos con respuestos de primer equipo.

Integrado con menos componentes dañitos y con menos efectos contaminantes

Motores reconstruido con excelente calidad, garantía y a precios competitivos

Te invitamos a navegar en nuestra página web, en la que encuentras los mejores motores reconstruidos en las diferentes marcas. Ahorro, ecología, seguridad y durabilidad.

En MOBER, te ofrecemos una pieza reconstruida
prácticamente nueva para tu vehículo y con un año de garantía.

¡No lo pienses más y ven con nosotros!