Motores reconstruidos
MOBER
MOTORES RECONSTRUIDOS
Si estás buscando una empresa especializada en motores reconstruidos para tu vehículo, en MOBER, somos profesionales del área y podemos ayudarte.
Los motores reconstruidos de MOBER, son motores dañados que luego son recuperados por especialistas profesionales a través de una serie de procesos mecánicos con tecnología de vanguardia. Primero son sometidos a un análisis para valorar cuáles son los fallos que tiene el motor y qué piezas nuevas necesita. Lo que se busca al momento de reconstruir un motor, es la optimización de su funcionalidad y su estética de origen para dejarlo como nuevo. Generalmente, cuando los clientes detectan una avería en el motor, una de las primeras ideas que se plantean es deshacerse del vehículo y comprar uno nuevo, esta opción es válida, pero no la única disponible, y optar por un motor reconstruido es una gran idea que alarga los años de vida útil de tu vehículo y lo mejor, garantizados, seguros y a los mejores precios.
¿Qué beneficios y ventajas se obtienen con un motor reconstruido de
MOBER?
- Un motor reconstruido pasa por manos de especialistas profesionales del motor y también es sometido a los controles de calidad y seguridad necesarios para garantizar su óptimo funcionamiento.
- Las piezas que integran un motor reconstruido son de alta calidad, de marcas reconocidas y se elaboran con recambios de primer equipo.
- El motor reconstruido puede mejorar al motor original, ya que pueden corregirse errores que tenía el motor en su estado original y hacen que el motor reconstruido sea aún más eficiente y seguro.
- Hay que olvidarse de los mitos, son motores seguros y eficientes, por eso entregamos un motor reconstruido con respaldo de garantía.
- Actualmente un motor reconstruido está integrado y funciona con menos componentes dañinos y contaminantes al medio ambiente, siendo así, apostamos por un motor más verde y más recomendable.
- El área de motores reconstruidos también contribuye al ahorro tremendo en energía y contaminación que se produce naturalmente en el proceso de desecho de motores, también contribuye en que otros procesos contaminantes no sucedan.
- Los precios son más económicos. Sin duda, los precios de los motores reconstruidos pueden variar, obviamente hay un cambio significativo en el precio de uno original a uno reconstruido y significa un gran ahorro.