Turbos reconstruidos
MOBER
TURBOS RECONSTRUIDOS
Los turbos reconstruidos de MOBER son una excelente alternativa dentro del mercado del automóvil…
- Son de alta calidad
- Trabajamos con marcas reconocidas del mercado europeo.
- Son piezas garantizadas.
- Son piezas de alto rendimiento.
- Nuestros turbos son de excelente funcionalidad y alto impacto.
- Nuestro trabajo contribuye a la conservación del medioambiente.
La misión de un turbo es bombear aire hacia el motor, cuanto más aire recibe el motor, más eficiente es su funcionamiento, porque aumenta su potencia y se reduce el consumo de combustible, lo que a su vez, disminuye las emisiones contaminantes. El turbo reconstruido trabaja igual o mejor que un turbo original, porque solo se sustituye el componente dañado por uno nuevo, lo que permite mantener una pieza original en su totalidad. En Reconstruidos Mober contamos con venta de turbos reconstruidos para todo tipo de motores.
¿Por qué decidirse por un turbo reconstruido?
En muchas ocasiones, no es necesario renovar un turbo completo y cabe la posibilidad de reconstruirlo. Los turbos reconstruidos, que también reciben el nombre de turbos de intercambio, conservan las carcasas del turbo de origen. Una vez ensamblado el turbo con los nuevos componentes, se realiza un ajuste según recomendación del fabricante y, posteriormente, es sometido a un test en un banco de pruebas especializado, para garantizar que la reconstrucción es óptima y eficiente.
¿Todavía dudas de su buen funcionamiento y su seguridad?
Los indicadores más comunes de un turbo en mal funcionamiento:
- Humo de escape blanco
- Presencia de ruidos extraños en el motor.
- Pérdida de potencia del vehículo.
En MOBER, trabajamos con componentes originales de marcas reconocidas, y es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes la venta de turbos reconstruidos garantizados, en perfecto y total funcionamiento, con un tiempo de vida útil igual o superior a la pieza original, ya que en su proceso de rectificación se adecúan los componentes originales que pudieran presentar mínimas fallas que a simple vista no son detectables, pero que a corto plazo pudieran volver a dañar la funcionalidad total del turbo ya reconstruido.
Nuestro trabajo es integral, no solo nos ocupamos de un recambio y listo, sino que nuestro departamento de venta de turbos reconstruidos asesora nuestros clientes para que tengan el conocimiento justo del proceso mecánico al que está siendo sometida la pieza original, y así puedan sentirse respaldados, tranquilos y seguros.
Cada vez son más las personas que apuestan por una pieza mecánica reconstruida para su vehículo, por el ahorro total que significa y porque saben que es una pieza igualmente original, garantizada y en perfecto funcionamiento.