Inyectores reconstruidos
MOBER
INYECTORES RECONSTRUIDOS
En MOBER somos especialistas en inyectores mecánicos y eléctricos reconstruidos. Proporcionamos un servicio altamente cualificado y especializado avalado. En nuestro servicio integral de reconstrucción incluimos un servicio de diagnóstico, reconstrucción y reparación de inyectores para que el resulta sea óptimo y excelente. Nos encontramos en total capacidad de dar a nuestros clientes un soporte de posventa para que se sientan respaldados y seguros.
En MOBER le damos la misma importancia a todas y cada una de las piezas mecánicas que forman parte del correcto funcionamiento del coche y/o vehículo. En el caso de los inyectores eléctricos o mecánicos, así como de todas nuestras piezas, trabajamos con todas las marcas reconocidas en el mercado europeo para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad garantizado por un año, que pueda respaldar y asegurar el buen funcionamiento total del vehículo.
.
La importancia de los inyectores…
Los inyectores tienen un amplio número de ventajas, ayudan el flujo de combustible y permiten distribuirlo por todas las áreas de la cámara interna. Además reducen la emisión de gases tóxicos e impulsan el aumento de la temperatura del motor gracias al buen suministro de combustible. En definitiva, se trata de un sistema de inyección directa o indirecta respectivamente, de forma pulverizada y sin goteos para que el combustible se distribuya de la forma más homogénea posible según el régimen de funcionamiento del motor, siempre que se trate de motores diésel.
Atendiendo al funcionamiento de los inyectores, encontramos dos tipos:
Inyectores Mecánicos: Funcionan por medio de un sistema de alimentación encargado de controlar la cantidad y el momento de pulverizar el combustible de forma mecánica. También se utilizaron en los inicios de la inyección en los motores de gasolina.
Inyectores eléctricos: Cuentan con múltiples sensores que envían la información a la unidad de control para que ésta apruebe cuándo y cuánto combustible debe aportarse en cada momento. Actualmente se utilizan en los modernos motores diésel, con múltiples inyecciones en cada ciclo.
En MOBER disponemos tanto de inyectores eléctricos reconstruidos como de inyectores mecánicos reconstruidos.